ENVÍOS GRATIS 24/48h * DISTRIBUIDORES OFICIALES * 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

¡CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA ! 644741288 952235605

Elegir entre tantos de relojes no es tarea fácil. Por eso hemos seleccionado los mejores relojes de mujer en esta página. Sabemos que buscas el reloj perfecto para ti, y como queremos ponértelo fácil, aquí encontrarás las marcas más populares de relojes de señora: Lotus, Viceroy, Guess, Bering, Mark Maddox, Orient, Calypso, Marea, Casio, etc. Claro que aquí están todos los relojes de mujer… Si andas un poco corta de tiempo o simplemente tienes las ideas claras de lo que quieres, puedes usar el filtro para ajustar mejor la búsqueda a tus gustos.

+
89,00 
+
69,00 
+
40,00 
+
47,00 
+
35,00 
+
35,00 
+
39,00 
+
30,00 
+
Agotado
30,00 
+
35,00 
+
59,00 
+
60,00 
+
59,00 
+
Agotado

Relojes de marca de mujer

Estamos seguros que como mujer que eres, y aficionada a los relojes, tienes una marca favorita, o al menos por la que sientes una especial predilección... Bueno, pues aquí somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de las mejores  marcas de reloj. No importa si te gustan los relojes con manecillas o si eres aficionada a medir en dígitos como pasa el tiempo en tu reloj. Aquí tenemos para todos los gustos... Desde el reloj para señora analógico clásico, como diseños de relojes con agujas para chicas sport. Si lo que te mola es el reloj digital de mujer, no te preocupes, también los tenemos, de todos los modelos y colores que quieras. Ah, que eres una mujer sofisticada que busca un reloj inteligente pero que a la vez sea también muy cool, pues también estás en el sitio correcto. Vamos, ponte a curiosear un poco en nuestro amplio catálogo. Seguro que encuentras ese reloj de mujer con el que siempre has soñado...

Tendencias en relojes para mujer

Los tiempos han cambiado, y ya hace mucho que el reloj dejo de ser simplemente un instrumento para medir el tiempo. Hace ya años que el reloj se ha convertido en un complemento más de moda, y por ello las diferentes tendencias también se dejan notar en los diseños de los relojes para mujer. Podría decirse que hoy por hoy existe un reloj para cada tipo de mujer... Aquí te dejamos algunas de las tendencias de relojes para señora más representativas:

Relojes clásicos de mujer

Bueno, dentro del grupo de los clásicos, los relojes extraplanos con diseños de esferas minimalistas y colores sobrios se llevan la palma. En este sector están pegando tanto los relojes de chica con correa de piel, como con brazaletes de malla de acero, bien con chapados en oro amarillo o cobrizo, o simplemente con el armis plateado. Échale un vistazo a los Bering para mujer, estamos seguros de que no te dejarán indiferente. ¡Además vienen con cristal de zafiro y 3 años de garantía!

Relojes de moda con mucho glamour

Si eres una chica cool estos relojes de mujer son para ti... Para quien gusta del glamour y de estar a la última en el mundo de la moda,  la marca reina es Guess. Los relojes Guess para mujer aúnan la precisión de las máquinas de cuarzo con el estilo y diseño puntero de la conocidísima firma de moda estadounidense. Cajas de reloj grandes y llamativas, con o sin pedrería, que harán las delicias de cualquier aficionado a la moda y a la buena relojería. En cuanto hagas tu aparición, con un reloj Guess puesto en tu muñeca, todo el mundo sabrá quién es la reina de la fiesta.

Relojes deportivos para mujer

Si te gusta la vida sana, los paseos por la playa, la montaña o la ciudad, los relojes sport de señora serán sin duda tu elección. Aquí podrás elegir entre los analógicos, habitualmente cronógrafos o relojes multifunción, con cajas robustas, ,esferas multitarea, y con buena resistencia al agua; la otra opción son los relojes digitales para mujer, estos son los más deportivos y son los que preferirás si te gusta el running, el fitness, la natación, o simplemente tienes alma de deportista. Suelen estar fabricados en policarbonatos de llamativos colores y ser bastante resistentes tanto a los golpes como al agua. Tanto los relojes calypso de mujer, como los relojes Casio y Marea son magníficas opciones en este caso.

Relojes inteligentes

Si eres una mujer moderna y sofisticada, que le gusta estar a la última en las nuevas tecnologías, este es tu reloj. Este tipo de relojes se conecta a tu teléfono móvil y tendrás toda a información en un pispas en tu muñeca. A través de la pantalla táctil del reloj podrás tener acceso a tu correo electrónico, wassap, agenda, y un largo etc. En este caso te recomendamos que le eches un vistazo a los relojes inteligentes Guess, ya que aúnan el nivel de tecnología más sofisticado, junto con el diseño inigualable de la conocida firma de moda.