Devoluciones y cancelación de pedido

Sólo queremos clientes totalmente satisfechos, así que si finalmente tu compra no te llena, puedes hacer lo siguiente:

Por Ley cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si estás totalmente satisfecho con la compra, pero nosotros queremos ofrecerte 30 días naturales desde la recepción para que así estés totalmente seguro o segura de tu decisión.

Si finalmente decides que esa joya o reloj que compraste no te gusta lo suficiente, debes ponerte en contacto con nosotros al correo, devoluciones@jimenezjoyeros.net adjuntando una copia del pedido e indicando tu teléfono, el nº de pedido y el motivo por el que realizas la correspondiente devolución. En un periodo no superior a 48 horas nos pondremos en contacto contigo mediante un email indicándote el procedimiento para que puedas realizar dicha devolución. El importe de la compra te será devuelto de la misma forma en que se realizó el pago, una vez que la mercancía esté en nuestras oficinas y comprobemos el perfecto estado de la mercancía(tanto del producto como del estuche, etiquetas, etc.), y, por supuesto, siempre y cuando la joya o el reloj correspondiente, no haya sido usado.

Consideraciones a tener en cuenta al hacer una devolución (MUY IMPORTANTE)

  • NO realizaremos devolución de joyas o relojes, rotos, rayados o con cualquier otro tipo de deterioro.
  • NO realizaremos devolución de joyas o relojes que hayan sido usados o manipulados.
  • Para realizar una devolución debe llegarnos en perfecto estado tanto los artículos como sus correspondientes estuches y etiquetas.
  • NO aceptaremos ningún tipo de devolución sin que antes se haya cursado la debida solicitud al correo  devoluciones@jimenezjoyeros.net, y ésta haya sido aceptada.
  • NO se pueden devolver las joyas o relojes que hayan sido achicados o puestos a medida(ni tan siquiera si lo hubiéramos hecho nosotros bajo petición del cliente)
  • Los artículos que hayan sido personalizados, fabricados expresamente a petición del cliente, o a los que se les haya realizado algún tipo de grabado, NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
  • Si el artículo que se pretende devolver no llegara en perfectas condiciones, jimenezjoyeros.net, se reserva el derecho a desestimar dicha devolución o bien a abonar una cantidad inferior a la que se pagó por el artículo.
  • Los gastos de envío, derivados de la devolución del pedido, se descontarán del reembolso del importe de la compra.La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.

 

En el supuesto de que lo que desees sea realizar un cambio por otro de nuestros artículos, debes igualmente hacérnoslo saber a través del correo devoluciones@jimenezjoyeros.net. En este caso, y sólo para el primer cambio, no se te cobrarán gastos de recogida ni de reenvío del nuevo artículo(siempre y cuando el valor del nuevo artículo sea mayor a 60,00€ y de igual o superior precio que el artículo que se pretende descambiar).

 

También puedes realizar tus devoluciones o cambios directamente en nuestra tienda física:

JIMÉNEZ JOYEROS

Avda. de la Luz, 25

29004  Málaga

En ningún caso abonaremos en tienda el importe de un pedido realizado online.

Si un producto tuviese algún defecto o por error te hubiéramos entregado un artículo diferente al que compraste, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Volvemos a resaltar que no aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados. Tampoco aquellos que se hayan sido puestos a medida por petición del cliente.